LA EMPRESA ANTONIO GOMILA, S.A.


ANTONIO GOMILA, SA, empresa líder en el sector de la construcción con implantación a nivel insular y autonómico, siempre ha pertenecido al grupo de grandes empresas que han participado en el desarrollo de las infraestructuras de nuestra comunidad.

Desde sus inicios en 1988, el objeto social de la compañía, inicialmente centrado en la construcción de todo tipo de obras e instalaciones, ha ido ampliando su campo de trabajo adaptándose a las nuevas expectativas dentro del sector de la construcción y los servicios, pasando así a desarrollar proyectos de inversión y promoción inmobiliaria, prestación de servicios de abastecimiento de agua y alcantarillado, limpieza y mantenimiento de instalaciones, recogida de Residuos Sólidos Urbanos, transporte marítimo de pasajeros, tratamiento , depuración, aprovechamiento, transformación, recogida, almacenamiento, transporte y eliminación de aguas y residuos, etc.

Siguiendo con esta línea de expansión, en el mes de Mayo de 2008 la empresa ANTONIO GOMILA, SA resultó adjudicataria del SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DEL TÉRMINO MERCADAL y en el mes de Mayo de 2013 resultó adjudicataria del SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE BINISSALEM.

El objetivo de estos nuevos proyectos es conseguir para estas términos municipales un Servicio de Abastecimiento y Saneamiento de aguas propio de unos municipios modernos, sostenibles, adaptados a las nuevas tecnologías y en constante desarrollo turístico, comercial e industrial.

ANTONIO GOMILA, S.A. dispone de la capacidad necesaria para desarrollar este proyecto, aportando para ello un equipo humano altamente cualificado y los medios materiales adecuados, todo ello integrado dentro de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 , certificado por AENOR como garantía del cumplimiento de las buenas prácticas exigidas por las normas.

Por otra parte ANTONIO GOMILA, SA,en su compromiso con la preservación medioambiental, dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental basado en las normas UNE-EN ISO 14:001:2.004 certificado por AENOR como garantía del cumplimiento de las buenas prácticas exigidas por las normas, que integra la protección del medio ambiente en nuestra gestión general.

Finalmente, en materia de prevención de riesgos laborales, ANTONIO GOMILA, SA dispone también de un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales basado en la norma OHSAS 18001:2.007 certificado por AENOR como garantía del cumplimiento de las buenas prácticas exigidas por las normas, lo que supone establecer los requisitos que permiten mayor control sobre los riesgos y mejorar el desempeño de actuaciones en materia de seguridad y salud para los trabajadores.

VISÍTENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB:
www.antoniogomila.com

 

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Accepto les cookies de la web.